Residencias más atractivas

En Theseconnect te asesoramos y diseñamos, de forma personalizada, áreas sostenibles y eficientes que invitan a la socialización y que se convierten en argumentos de venta y de fidelización para tu residencia.

Residencias social y ambientalmente responsables

Nuevos espacios verdes de encuentro y de relax para las personas residentes

Creamos jardines y cubiertas verdes que sirven de lugares de socialización y de desconexión, al tiempo que reducen la temperatura, las emisiones de ruido y de CO2. Transformamos el exterior de tu residencia en un lugar de conexión con la naturaleza, diseñado de forma eficiente y sostenible, que contribuye a la mejora del paisaje urbano y a la conservación de la biodiversidad.

Un nuevo rincón de
socialización y relax

Construimos espacios exteriores ideales para relacionarse y organizar actividades comunes, añadiendo un valor añadido a tu residencia.

Huertos comunitarios, zonas exteriores de estudio y socialización, jardines, comedores al aire libre, zonas para hacer barbacoas y otras actividades compartidas, son solo algunos de los nuevos usos que posibilita un espacio Theseconnect.

Theseconnect

Un espacio multidisciplinar 100%
conectado y equipado

Un nuevo lugar de trabajo y de descanso

Ofrece a las personas residentes un nuevo lugar donde poder relacionarse, estudiar o desconectar de forma cómoda y agradable.

Un espacio que permite y potencia nuevos usos

Una barbacoa o una comida entre residentes, un huerto o jardín comunitario… Revaloriza tu residencia dotándola de nuevas posibilidades.

Una zona conectada y eficiente

Diseñamos espacios conectados a internet y a la red eléctrica, proponiendo el uso de paneles solares para la producción eficiente y sostenible de la energía.

Un sistema no intrusivo, resistente y con un mantenimiento mínimo

Elegimos materiales de alta calidad y de bajo impacto ambiental pensados para el exterior y para resistir al uso continuado de muchas personas.

Además, el innovador sistema esporas permite que tu espacio cambie a medida en que cambian sus necesidades, siendo de fácil transporte e instalación.

Las necesidades de mantenimiento son muy bajas y sencillas, e incluimos sistemas inteligentes que lo simplifican todavía más como el sistema de riego automático.

Atención personalizada y
servicios integrales

Nos ocupamos de todo: del diseño, de la fabricación y de la instalación. Incluso del mantenimiento de todos los elementos que necesite tu espacio.