Oficinas más amables

Las experiencias individuales y colectivas que vivimos en el entorno laboral influyen directamente en las personas y las empresas. Ahora puedes transformar zonas infrautilizadas de tu empresa en espacios al aire libre equipados para potenciar la creatividad, la productividad y el bienestar de las personas trabajadoras y colaboradoras.

Oficinas sostenibles y socialmente responsables

Convierte tu empresa en un lugar donde todos y todas quieren trabajar

Gana un espacio multiuso para eventos, reuniones y presentaciones que contribuirá a la mejora de la responsabilidad social corporativa de tu empresa, al mismo tiempo que fomenta el bienestar y la productividad. Construye tu propio espacio verde y eficiente y reduce el ruido, la temperatura y las emisiones de CO2 del edificio y de tu oficina.

Theseconnect

Nuevas áreas multiusos para las necesidades cambiantes de tu empresa

La jornada laboral cuenta con varios ritmos y momentos de actividad y tu empresa puede ofrecer espacios que se adapten a cada situación.

Espacios 100% equipados

Espacios que invitan a socializar, descansar y trabajar, posibilitando la organización de eventos corporativos internos u externos.

Salas de reuniones alternativas

En la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, los espacios Theseconnect también suponen la oportunidad de crear lugares de reunión exteriores como alternativa a las salas de reuniones tradicionales.

Opciones múltiples y variadas

Puedes optar por añadir una estructura modular y algo de vegetación u optar por un espacio al aire libre resguardado del sol y de la lluvia. O puedes ir más allá y crear un espacio autosuficiente que genera energía con sus propias placas solares.

Un sistema modular, eficiente y no intrusivo

El innovador sistema de esporas permite que tu espacio cambie a medida en que cambian las necesidades de tu empresa, siendo de fácil transporte e instalación.

Además, todos sus componentes han sido diseñados para durar, con necesidades de mantenimiento muy bajas.

Espacios de ocio seguros y sostenibles con Theseconnect

Un espacio diferente que potencia la imagen de tu empresa

Diseñamos soluciones 100% personalizadas, que se adaptan a las necesidades de tu empresa y que reflejan sus valores. El mobiliario que te ofrecemos se puede personalizar con tus colores y con tu logo.

Atención personalizada y
servicio integral

Nos ocupamos de todo: del diseño, de la fabricación y de la instalación. Incluso del mantenimiento de todos los elementos que necesite tu espacio.