Edificios públicos más responsables

Construimos espacios verdes y conectados que transforman edificios públicos en ejemplos de urbanismo hacia un modelo de ciudad más sostenible. Diseñamos lugares innovadores que dan lugar a nuevos usos y relaciones, ofreciendo servicios y valores añadidos a toda la ciudadanía.

Transformamos edificios públicos en ejemplos de transición ecológica

Creamos soluciones respetuosas con el medio ambiente que multiplican las posibilidades de los espacios públicos

Construimos nuevas áreas verdes que regulan la temperatura, emiten oxígeno y contribuyen a la mejora del paisaje urbano y a la protección de la biodiversidad. Transformamos zonas infrautilizadas en espacios multifuncionales conectados a internet y a la red eléctrica. Proponemos la instalación de paneles solares para que la energía se produzca de forma eficiente y sostenible.

Theseconnect

Creamos nuevas áreas verdes de socialización y networking

Espacios sostenibles y atractivos

Diseñamos espacios sostenibles y atractivos que invitan a relacionarse y a tejer redes de networking.

Zonas de ocio y de trabajo

Charlas, presentaciones, reuniones informales… Construimos zonas verdes, amuebladas y equipadas para trabajar y para relajarse, para conectar y conectarse.

Lugares multifuncionales

Lugares polivalentes y equipados que pueden acoger ferias y eventos, exposiciones, conciertos y todo tipo de encuentros.

Un sistema modular, eficiente y de bajo mantenimiento

Ampliamos las posibilidades de los edificios públicos con el innovador sistema de esporas, fácil de instalar y de transportar y con múltiples posibilidades de crecimiento y de configuración.

Además todos sus componentes han sido diseñados para durar, con necesidades de mantenimiento muy bajas, lo que hace ideal para un espacio público compartido.

diseño modular espacios verdes
Espacios de ocio seguros y sostenibles con Theseconnect

Un espacio
complementario 100%
conectado y equipado

Ampliamos el espacio útil del edificio dotándolo de un lugar versátil, conectado a la red eléctrica y a internet, diseñado y creado para multiplicar sus posibilidades.

Atención personalizada y
servicio integral

Nos ocupamos de todo: del diseño, de la fabricación y de la instalación. Incluso del mantenimiento de todos los elementos que necesite tu espacio.