Soluciones a medida

Soluciones a medida

Personaliza Theseconnect para crear espacios únicos

Diseñamos espacios privados, semiprivados y colectivos, para todo tipo de edificios, tanto del sector público como del privado.

Tratamos cada proyecto de forma individualizada y personalizada, y estamos especializados tanto en edificios residenciales como en edificios públicos o de oficinas.

Oficinas más amables

Una reunión al aire libre, un lunch corporativo, un coffee break, una charla o evento diferente o un cocktail informal son solo algunas de las nuevas experiencias que pueden tener lugar en un espacio Theseconnect.

Con Theseconnect puedes transformar espacios en desuso en espacios no tradicionales de trabajo, incentivando la creatividad y la sostenibilidad económica en un ambiente relajado y un entorno más amable.

Comunidades de vecinos más verdes

Imagina una zona comunitaria más verde y más amable, un espacio al aire libre cómodo y equipado para relajarte, para relacionarte e incluso para trabajar en el día a día.

Revaloriza tu edificio y mejora la calidad de la vida de toda la comunidad al tiempo que se optimiza su sostenibilidad ambiental, energética y social.

Edificios públicos más responsables

Transformamos áreas de uso público en espacios sostenibles y socialmente responsables, que permiten nuevos usos e invitan a la socialización responsable.

Ofrecemos soluciones a medida, fáciles de montar y desmontar que multiplican las posibilidades: eventos al aire libre, stands, cafeterías, áreas de exposiciones, zonas de sombra…

Espacios de ocio seguros y sostenibles con Theseconnect

Residencias más atractivas

Los espacios exteriores de encuentro suponen un factor decisivo a la hora de elegir una residencia.

Cada vez se valoran más las zonas verdes y conectadas, que permiten salir a tomar aire, encontrarse con otras personas e incluso realizar actividades comunes.

Recibe asesoramiento personalizado

Nuestro equipo se ocupará de hacer realidad el espacio que necesitas, tal como lo necesitas. En Theseconnect trabajamos, la transformación de tu espacio de forma completamente individualizada.

01. Estudio

Realizamos un estudio completo de tus necesidades.

02. Diseño

Diseñamos una solución personalizada que potencie el uso que quieres realizar de tu espacio.

03. Instalación

Nos encargamos de la instalación de tu espacio de forma ágil y eficiente.

04. Mantenimiento

Hacemos un seguimiento del correcto mantenimiento del espacio.

Solicita tu consultoría personalizada

Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.