¿Quiénes somos?

Theseconnect

La iniciativa sostenible de APROTECNIC Group

Formamos parte de APROTECNIC Group, una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario que brinda un servicio total gracias a sus seis empresas.

 

Somos una empresa joven y nos gustan los nuevos retos, especialmente los que implican una gran parte técnica. Nuestro equipo humano está especializado en asesorar de forma personalizada y profesional buscando siempre conseguir la máxima calidad, eficiencia y eficacia en cada proyecto.

 

Theseconnect es nuestra apuesta por un nuevo modelo de ciudad más amable y preparado para superar los retos sociales y ambientales del presente y del futuro. Llevamos 10 años creando sinergias en el sector inmobiliario. 

Filosofía

Creemos en un modelo de ciudad más inclusivo y sostenible

Creemos que las ciudades del futuro tienen que ser más sostenibles e inclusivas y estamos convencidos de que esto solo será posible con proyectos que trabajen a favor de la biodiversidad y de nuevos espacios públicos de encuentro y socialización.

Las edificios de nuestras ciudades representan un reto y una oportunidad de cara a la transición energética, posibilitando la generación de espacios que promueven el bienestar y la productividad de forma eficiente y sostenible.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras últimas novedades y ofertas por email.