¿Qué es Theseconnect?

Qué es Theseconnect

Transforma tu azotea y otros espacios en desuso en nuevos lugares de trabajo y socialización al aire libre

Crea zonas sostenibles y versátiles pensadas para ser usadas de distintas formas y contribuye a la creación de paisajes urbanos más sostenibles.

Podrás configurar tu espacio a medida con múltiples configuraciones.

Diseño de exteriores en comunidades de vecinos
Theseconnect

Crea un espacio a la medida de tus necesidades

Imagina tu propio espacio verde con sus diferentes utilidades y nosotros lo haremos realidad. Hemos creado un estructura a la que llamamos Espora. Ofrece numerosas opciones de diseño modular y configuración para que puedas disfrutar del espacio que necesitas, exactamente como lo necesitas.

  • Estructura modular totalmente personalizableProducto no intrusivo, permite adaptarse a diferentes usos y espacios dependiendo de tus necesidades.
  • Un nuevo espacio verde que crece y cambia según tus necesidadesDiseña, crea y conecta de forma fácil y flexible todas las zonas verdes que quieras. Las posibilidades de crecimiento y configuración son (casi) infinitas.
  • Conectividad y electricidad para conectar y desconectarEquipamos tu espacio con conexión wifi, iluminación y electricidad para que puedas conectar tus ordenadores portátiles, teléfonos móviles, proyectores y cualquier otro elemento que necesites.
  • Una instalación independiente de energía solar y limpiaProponemos la instalación de paneles solares para que la producción de la energía necesaria se haga de forma sostenible y autosuficiente.
  • Mantenimiento mínimoCreamos espacios duraderos y de mantenimiento sencillo. Y, si lo deseas, nos ocupamos de todo.
QUÉ ES THESECONNECT

La Espora: una estructura modular y versátil

Hemos creado un sistema modular con múltiples combinaciones y configuraciones. Está formado por una estructura no intrusiva, que permite la incorporación de paneles solares, vegetación, iluminación y otros elementos que dan lugar a nuevos diseños y usos variados del espacio. Para su fabricación hemos elegido materiales sostenibles y resistentes, siendo la mayor parte de elementos de plástico reciclado, metal y madera. Se puede instalar en cualquier espacio externo sin la necesidad de obras y con la ventaja de poderlo trasladar fácilmente.

  • Ancla

    Es la base de la estructura y el elemento más personalizable del espacio. Es de acero corten y madera y permite diferentes acabados. Funciona también como asiento.
  • Paneles horizontales y verticales

    Protegen el espacio del sol y, a su vez, funcionan como elementos divisores y como soportes de otros elementos como pantallas y vegetación. Son de plástico reciclado.
  • Mesa

    De altura regulable, se adapta al espacio según el uso que se le quiera dar.
  • Mobiliario auxiliar

    Sillas de distintas alturas y tumbonas trabajadas en madera de abedul y que hacen el espacio más cómodo y versátil.
Elementos Theseconnect

Diferentes opciones de verde

La vegetación es un elemento fundamental en Theseconnect. El verde da vida a los escenarios, verticales y horizontales, y se adapta a las necesidades específicas de cada espacio y cada edificio.

 

Priorizamos plantas autóctonas, con poca necesidad de riego, de tierra y de mantenimiento y te asesoramos para que elijas la vegetación que mejor funcione para tu espacio.

Verde vertical

A través de macetas de fieltro y un sistema de riego automatizado, podrás escoger entre distintos tipos de vegetación que se adaptan a este tipo de estructura.

Verde horizontal

Alfombras vegetales transitables y no transitables, huertos
comunitarios… Te asesoramos sobre el verde que mejor encaja con tu espacio.

Elementos Theseconnect

Energía solar eficiente y limpia

Elementos Theseconnect

Iluminación led para ampliar los usos del espacio

Proponemos la energía solar para que tu espacio pueda producir su propia electricidad y ofrecer conexión inalámbrica para internet (wifi) y el uso de equipos como ordenadores, proyectores o teléfonos móviles.

Revaloriza tu edificio

Transforma tu edificio en un lugar más habitable y sostenible, con un espacio donde relajarte, conectar con la naturaleza y compartir momentos con otros vecinos o compañeros de trabajo.

  • Incrementa la vida útil de tu cubiertaLos espacios verdes alargan la vida útil de las cubiertas de los edificios, facilitando además su mantenimiento.
  • Aumenta el valor de tu edificioLa incorporación de nuevos usos mejora la percepción del edificio y favorece su revalorización económica.
  • Mejora la eficiencia energética de tu azoteaLas cubiertas verdes reducen la cantidad de energía necesaria para la refrigeración y calentamiento de los edificios.
  • Optimiza el aislamiento térmico y sonoroLa instalación de elementos verdes en las cubiertas de los edificios ayuda a regular la temperatura y reduce la cantidad de ruido que llega del exterior.
  • Mejora la gestión de las aguas pluvialesLa vegetación recoge y retiene el agua de la lluvia, evitando que las tuberías y desagües se saturen y desborden y aprovechando ese agua para regar las propias plantas.
Theseconnect desarrollo sostenible de espacios
diseño modular espacios verdes

Cubiertas verdes eficientes y autosuficientes

Gana un espacio práctico y cómodo, de bajo mantenimiento y máximo rendimiento, fabricado con materiales de la más alta calidad.

  • Materias primas resistentesConstruimos los elementos de nuestro mobiliario con materiales resistentes como el acero, la madera y el plástico reciclado y los combinamos con la vegetación que mejor se adapta a las condiciones climáticas de cada zona.
  • Diseño modular práctico y flexibleNuestro sistema de esporas permite el montaje y desmontaje de forma sencilla y tantas veces como sea necesario, adaptándose a los nuevos usos, a los traslados y a las diferentes necesidades.
  • Azoteas inteligentes El sistema Theseconnect ha sido diseñado para un uso y mantenimiento fácil. Además, te asesoramos a la hora de elegir la vegetación y elementos que requieren menos cuidados.

Recibe asesoramiento personalizado y especializado

Nuestro equipo se encargará de diseñar y construir tu espacio de forma completamente personalizada. Cada proyecto y cada edificio son diferentes. Por eso, en Theseconnect, trabajamos la transformación de tu espacio de forma completamente individualizada.

01. Estudio

Realizamos un estudio completo y a medida de tus necesidades.

02. Diseño

Diseñamos una solución personalizada que potencie el uso de tu espacio.

03. Instalación

Nos encargamos de la instalación de tu espacio de forma ágil y eficiente.

04. Mantenimiento

Hacemos un seguimiento del correcto mantenimiento de tu espacio.

Solicita tu consultoría personalizada

Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.