Bienvenidos a Theseconnect, bienvenidos a nuestro mundo sostenible  

Mundo sostenible

En Theseconnect te queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo apartado de blog, un espacio donde podrás conocer toda clase de información sobre el sector, consejos y noticias de interés de nuestra empresa. Y, como no podía ser de otra manera, hemos querido, por vez primera, presentar nuestro proyecto, e invitarte a que te empapes de nuestra esencia y nuestra filosofía. Sin duda, Theseconnect es un lugar donde los espacios verdes le dan vida a los edificios sostenibles.

Theseconnect nació hace unos años, concretamente en el 2017, bajo un prisma donde la sostenibilidad y la eficiencia debían pisar con fuerza en el sector de la arquitectura. Y es que se le dio forma a nuestro proyecto con el objetivo de transformar cubiertas y espacios en desuso, para poder crear nuevos lugares sostenibles de trabajo y socialización.

Ante esta perspectiva de economía circular y sostenible, diseñamos cubiertas vegetales con estructuras fabricadas, mayoritariamente, con plástico reciclado, con elementos de acero y madera; suelos técnicos y mobiliario personalizado. Materiales reciclados y reciclables, que reducen con creces el impacto al medio ambiente, y aportan una mayor durabilidad de la estructura, con un bajo mantenimiento. 

Se estima que, en la actualidad, se podría aprovechar un 65 % de las terrazas de Barcelona para poder crear cubiertas vegetales en edificios, que tendrían un gran papel para nuestra sociedad y nuestro planeta: ser pequeños pulmones que mejorarán la calidad del aire que respiramos en nuestra ciudad y en nuestro mundo, entre muchos otros beneficios. De hecho, sería un granito de arena para poder seguir con la lucha contra el cambio climático.

De la mano de la sostenibilidad, en Theseconnect hemos hecho nacer este proyecto con el objetivo de construir nuevos espacios donde compartir, trabajar, interactuar o descansar, en un entorno verde que promueva iniciativas positivas y compartidas.

Convierte un espacio en desuso, en una zona que abrace al planeta

¿Te gustaría convertir tu oficina en un espacio sostenible? ¿Desearías hacer de tu vivienda, un hogar más eficiente, estético y respetuoso con el medio ambiente? Haremos que nuestro proyecto se adapte, a la perfección, a tus necesidades, gracias a nuestro diseño modular y flexible, que se compone de diferentes elementos, como columnas de plástico reciclado, anclas, mesas, jardineras o cubiertas de palillaje.  

Nuestros diseños cuentan con una singularidad en su diseño: su espora. Pero ¿por qué le da un valor añadido? Pues bien, a diferencia de otras estructuras, esta no perfora la capa de impermeabilización de la tierra, ya que va sujeta a unas anclas.

¿Qué podemos ofrecerte? Nuestro catálogo se viste de increíbles diseños como el Touch, el Scrum o el Ruck, entre otros.

Todo este proyecto está elaborado para un uso y mantenimiento fácil, y en el que también entran en escena las zonas verdes. Una vegetación a medida para cada espacio y para cada ubicación y clima. Por este motivo, nuestros profesionales dan la opción de disfrutar de todo tipo de verde vertical que se integrarán en la estructura. 

No cabe duda de que Theseconnect es una iniciativa sostenible que apuesta por un modelo de ciudad mucho más amable y preparado, para poder construir un futuro más respetuoso con el medio ambiente y mucho más sano. ¿Y, tú, apuestas por un mundo más verde? 

Noticias relacionadas

Respuesta

Dejar un comentario